Siente la libertad cuando navegues para avistar ballenas en Alaska.
No tardarás mucho en encontrar la belleza salvaje de Alaska. Hasta el cielo se alegra cuando aparece la Aurora Boreal y cada uno de los glaciares tiene su propia personalidad. Presencia la maravilla de las ballenas saltarinas en el Parque Nacional Kenai Fjords o juega con los coloridos frailecillos, mientras exploras el harmonioso ecosistema de Alaska. Desde los imponentes renos que pasean por el Parque Nacional Denali hasta las focas dueñas del océano en la bahía de Kuskokwim, el equilibrio de la vida aquí es delicado y pasea justo delante de tus ojos. Alienta a tu equipo favorito de trineos tirados por perros o lleva a tu familia a una expedición de cangrejos en Ketchikan. No importa qué aventura elijas, Alaska siempre te sorprenderá.
Explora más y gasta menos con las experiencias de avistamiento de ballenas y vida silvestre de Alaska a bordo de nuestros mejores barcos
El paisaje agreste de Alaska está repleto de vida salvaje y abundan las oportunidades de observarla para cualquiera que esté dispuesto a buscarla. Ya sea que prefieras dar una caminata enérgica o navegar tranquilamente tus vacaciones para disfrutar de las mejores experiencias de avistamiento de ballenas y vida silvestre de Alaska te dejarán sin aliento.
Una ballena jorobada salta con su cuerpo de 30.000 kg fuera del agua, solo para volver a caer y salpicar a lo grande. Las orcas se asoman en forma vertical a la superficie del agua para ver el paisaje. En las excursiones para observar a las ballenas desde el Parque Nacional de los Fiordos Kenai, a cinco minutos en automóvil desde el puerto de Seward, se pueden ver estos apacibles gigantes que rozan los botes al pasar, mientras tú disfrutas del glaciar de fondo.
Las majestuosas águilas calvas son dueñas de los cielos de Alaska. Se las suele ver mientras cazan, volando en círculos a gran altura, o posadas sobre la rama de algún árbol observando la zona. Cerca del puerto de escala en Sitka, visita el Alaska Raptor Center, un sitio de rehabilitación de águilas y otras aves de rapiña, como búhos y halcones, que han sufrido alguna lesión. Después de observar cómo estas aves recobran fuerzas y ponen en práctica sus habilidades de supervivencia en el Flight Training Center, te irás asombrado de la magnífica envergadura de sus alas y la increíble intensidad de estas especies voladoras.
A medida que te acercas a los glaciares gigantescos, observa los icebergs a la distancia y verás unas pequeñas manchas oscuras. Las focas se deslizan sobre el hielo para descansar y, a menudo, dejan a sus crías solas sobre la gélida superficie. Visita el Alaska SeaLife Center en Seward para observar de cerca a estas adorables y ágiles criaturas.
Un crucero a Alaska incluye destinos emocionantes, cada uno de los cuales tiene su propio estilo y vibra. Descubre la vida silvestre y avista ballenas en Alaska a bordo de los mejores cruceros Royal Caribbean.
Navega por el tranquilo canal entre las islas que lo protegen y las tierras continentales de Alaska y Canadá, conocido como el Inside Passage. A la increíble naturaleza y la abundante vida salvaje a veces se le suma la pirueta de alguna ballena, que viene a regalarte una aventura inolvidable.
Combina el crucero a Alaska con una aventura a bordo del Wilderness Express, un lujoso tren de Royal Caribbean con una cúpula diseñada para ofrecer una vista óptima del impresionante paisaje. No te pierdas el Denali, el pico montañoso más alto de Norteamérica que se encuentra en el Parque Nacional Denali. Esta montaña, la joya de la corona de Alaska, está poblada de hermosas flores silvestres, lagos, ríos, picos y una majestuosa vida salvaje que no te puedes perder.
1
Es común que haya mosquitos en Alaska, así que lleva repelente de insectos y asegúrate de tenerlo a mano durante las excursiones en tierra.
2
Prepárate para usar muchas capas de ropa, incluido un sobrero y un impermeable, ya que las temperaturas de Alaska pueden cambiar rápidamente a lo largo del día.
3
Los tours incluyen caminatas por distintos tipos de terreno, así que ponte un buen calzado que te ofrezca un soporte adecuado.