Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros
Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados
Glass top boat ride along the canals of Amsterdam, Netherlands
Ninguna visita a Ámsterdam está completa si no das un paseo en bote por el pintoresco laberinto de canales. Disfruta de una perspectiva única del anillo de canales, incluido en la lista de la UNESCO, mientras navegas debajo de puentes históricos y pasas por mansiones con techo a dos aguas, ya sea en una excursión en barco con techo transparente o en tu propio bote a pedal rentado.
The Van Hogh museum
Visita el famoso museo de Van Gogh para explorar la vida y las mejores obras del pintor posimpresionista Vincent Van Gogh. El museo presenta la mayor colección de pinturas del artista. Este lugar inspirador alberga muchos de sus famosos autorretratos y pinturas, como Los comedores de patatas y Girasoles.
Revive la desgarradora historia de la adolescente judía Ana Frank, cuyo diario íntimo escrito durante la II Guerra Mundial se convirtió en uno de los libros más vendidos de todos los tiempos. Ingresa al anexo donde vivía escondida junto a su familia y observa las exhibiciones del museo que detallan el tiempo que vivió en Ámsterdam.
Ámsterdam ofrece una mezcla de restaurantes con estrellas Michelin, cafés junto a los canales y bares "Brown Bar" por excelencia. Visita un mercado callejero para degustar un sándwich de arenque, wafers con caramelo o papas fritas con mayonesa. No te puedes equivocar si eliges stamppot (puré de papas vegetariano) o bitterballen (albóndigas fritas). Y si tienes sed, bebe jenever (gin holandés) o una cerveza en la Experiencia Heineken.
De Bijenkorf es la tienda de departamentos más famosa de la ciudad desde 1870. Por toda la ciudad, encontrarás a diario mercados al aire libre, incluido el aromático mercado de flores. Recorre jewelry shops y boutiques de Las nueve calles o compra productos a base de cannabis en el Distrito Rojo. También asegúrate de llevar a casa algún artículo de la legendaria porcelana azul de Delf.