En un crucero con salida desde boston, descubrirás por qué tantas personas llegan en masa a una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Boston, que se ubica en el centro de los lugares que deseas visitar, como las pintorescas costas del noreste y de Canadá o las islas exóticas de Bermudas, Barbados y Aruba, no solo es una puerta de entrada al pasado, sino también al futuro. Antes de embarcarte en tus próximas vacaciones, disfruta de algunos de los lugares más importantes para visitar en Boston, desde la extensa vegetación del parque Boston Common hasta el Jardín público. Camina por las icónicas calles adoquinadas de Beacon Hill, o recorre las 2,5 millas del Freedom Trail, que te llevará por 16 lugares históricos que incluyen la tumba de John Hancock y la casa de Paul Revere. Boston ofrece innumerables cosas por descubrir, desde la historia colonial hasta innovación de vanguardia.
LA CIUDAD DE LOS PRIMEROS
Para los fanáticos de la historia, Boston es el paraíso. Aquí se encuentran el primer parque público, la primera escuela pública y el primer sistema de metro del país, conocido localmente como "el T". También fue el hogar de Big Dig, que era un proyecto de planificación urbana enorme, uno de los más costosos de todos los tiempos en los EE. UU.
BUSCA EL MISTERIO EN SALEM
Justo en las afueras de Boston hay mucho más que explorar. Un viaje rápido en tren te llevará a Salem, Massachusetts. Cuando prolongues tu estadía, no puedes perderte esta ciudad espeluznante, conocida por su interesante historia de juicios de brujas y sus espeluznantes casas encantadas.
Partiendo de Boston a bordo del Brilliance of the Seas®, sube a nuevas alturas en una pared de escalar de unos 43 m de altura o pon a prueba tus habilidades de detective para encontrar al asesino durante una noche de misterio en el Teatro Mystery Dinner. Disfrute de la máxima emoción o relájese durante todo el día a bordo.
Salga de Boston para explorar la encantadora costa este de Canadá. Disfruta de paseos turísticos y langosta local en la isla Príncipe Eduardo; luego, disfruta del ambiente urbano en Sídney, Nueva Escocia. Viaje al Gran Norte Blanco en sus próximas vacaciones.
USS Constitution with Downtown Skyline, Boston, Massachusetts
Camina por el paseo Freedom Trail de 2.5 millas de bordeado rojo, pasando por 16 sitios históricos. Contempla la tumba de John Hancock, antiguos centros de reuniones, iglesias famosas, el hogar de Paul Revere, el sitio de la Masacre de Boston, Quincy Market y la Constitución de USS, “Old Ironsides”, el buque de guerra comisionado más antiguo del mundo que aún hoy flota.
Gloucester Lighthouse Harbor, Boston, Massachusetts
Contempla Boston desde el agua a bordo de un pintoresco crucero turístico. Echa un vistazo al horizonte histórico de la ciudad, puentes que cruzan el río Charles y las islas portuarias de Boston. Puedes navegar en goleta de madera, tomar un paseo en bote climatizado o disfrutar de un “Pato Tour” completamente narrado en una lancha de desembarco anfibia de estilo de la Segunda Guerra Mundial.
Sube a bordo de un bote restaurado a gran escala del siglo XVIII y explora la historia de Estados Unidos en “Boston Tea Party Ships & Museums” durante tu crucero por Boston. Deja que los intérpretes históricos, los artefactos y una película galardonada te metan en la historia de los “Hijos de la Libertad”, cuya infame protesta política ayudó a encender la revolución estadounidense.
Nada es mejor que comer un rollo de langosta de Nueva Inglaterra en el puerto. Y no te pierdas Union Oyster House, uno de los restaurantes más antiguos de América, donde podrás probar las ostras “Island Creek” y su famosa sopa de almejas. Prueba los frijoles horneados de Boston y filetes de pescado scrod. Los panecillos Parker House y los pasteles de crema Boston también nacieron aquí, también dirígete al North End para probar comida italoamericana, especialmente los dulces cannoli.
Newbury Street ofrece una mezcla de exclusivas tiendas y galerías de arte. Aquí nacieron las zapatillas Converse: diseña tu propio par en la tienda insignia. Navega a Boston y la librería Brattle vende extrañas primeras ediciones en un callejón escondido. O visita Faneuil Hall para comprar bolsos, artículos tallados en marfil y joyas hechas a mano por artesanos locales.