Descubre playas idílicas y antiguas ruinas en el hogar de la poesía y el arte con un crucero a Grecia y las islas griegas.
Navega a Grecia y las islas griegas donde templos, anfiteatros y pueblos conservados en cenizas volcánicas aún revelan los misterios del pasado. Disfruta de espectaculares puestas de sol reflejadas en aguas transparentes mientras exploras los acantilados blancos de Milos o viajas al pasado antiguo en las ruinas que se encuentran en casi todas las islas griegas. El Templo de Afaya se levanta sobre Egina, mientras que la isla Delos alberga la increíble Terraza de los Leones. Encontrarás la mundialmente famosa Acrópolis en la isla de Rodas y el Akrotiri en Santorini. Pero no te olvides de ver el amanecer sobre el Egeo mientras visitas los famosos molinos de viento de Miconos. Descubre la magia a bordo de un crucero a Grecia y las islas griegas.
Explora más y gasta menos con las promociones de cruceros a Grecia y las islas griegas a bordo de nuestros mejores barcos
Entra en contacto con las costumbres tradicionales y disfruta de las olas del Mediterráneo en las soleadas islas griegas a bordo de los mejores cruceros a Grecia y las islas griegas.
Santorini no posee pueblos, pero sí aldeas que te muestran de cerca el estilo de vida griego. Debido a que toda la isla mide menos de 45 km cuadrados, es fácil disfrutar de la mayoría de las vistas desde los altísimos acantilados. Además, tendrás tiempo para ir de compras, comer y disfrutar un rato en el Mar Egeo.
Los mundos submarinos de Grecia, repletos de caballitos de mar, anguilas y miles de peces, son demasiado perfectos como para no tomar tu equipo para bucear y zambullirte. Santorini cuenta con un excelente centro de buceo que te permitirá sumergirte de inmediato junto a instructores que te guiarán a través de las cálidas aguas del Mediterráneo.
Otra gran idea para disfrutar aún más de Grecia son los recorridos diarios al volcán Nea Kameni, que se encuentra en una isla deshabitada cerca de Santorini. Podrás realizar un corto paseo en bote, seguido de un ascenso a los cráteres volcánicos de aproximadamente una hora de duración. Al final del recorrido, podrás disfrutar de aguas termales y baños de lodo, ideales para recargar las baterías.
Embárcate en una exploración arqueológica de los sitios más famosos del mundo antiguo, desde las excavaciones de la Edad de Bronce hasta templos dedicados a los dioses griegos con tu crucero a Grecia y las islas griegas.
Creta, la mayor de las Islas griegas, tiene a su vez una playa paradisíaca y es el hogar de algunos de los principales hallazgos arqueológicos y atractivos del país. Visita Grecia y recorre el Palacio de Cnosos, construido por los minoicos hace más de 4.000 años, antes de explorar el Museo Arqueológico, donde se exhiben los tesoros de Cnosos, que incluyen esculturas, joyas y mosaicos.
Las excavaciones de Akrotiri en la isla de Santorini se remontan a la Edad de Bronce minoica, donde el asentamiento se conservó entre las cenizas después de una erupción volcánica en 1627 a.C. El sitio aún está en excavación hoy en día, y se puede presenciar de cerca la historia desde el vasto asentamiento y la enorme excavación arqueológica en curso.
Delos es uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo, y también es el lugar de nacimiento mitológico del dios del Sol, Apolo, y su gemela, Artemisa, diosa de la Luna y la caza. Pasa horas explorando las ruinas y conociendo la historia griega en el lugar de culto más sagrado de la antigua Grecia. Incluso el puerto antiguo que se encuentra cerca tiene su propio encanto, ya que cuenta con un anfiteatro, un santuario y varias moradas que esperan ser exploradas.
Estas no son unas vacaciones veraniegas en Europa convencionales, son todo un viaje cultural que jamás olvidarás. El impresionante Odyssey of the Seas℠ ofrece estancias prolongadas en puerto para que puedas profundizar en la cultura, historia y belleza natural de algunos de los destinos más increíbles de Europa. Navega a Grecia y explora las islas más bellas del Egeo.
No hay nada comparable a pasar un verano en Grecia; y una aventura a bordo del Odyssey of the Seas℠ es la forma perfecta de conocer esta legendaria tierra. Admira los eternos y embelesantes atardeceres de Santorini, visita un viñedo local de Creta y pasa un día tomando el sol sobre las doradas arenas de una playa de Miconos. Independientemente de cómo elijas pasar el tiempo entre isla e isla, la aventura está garantizada.
Vive el viaje de tu vida en un crucero de 12 noches a bordo del Odyssey of the Seas℠. Explora los paisajes impresionantes y la rica historia de Grecia, Turquía e Italia. Deléitate con una cocina exquisita, relájate en el lujo y embárcate en inolvidables excursiones en tierra, todo mientras disfrutas de las comodidades de clase mundial que ofrece nuestro crucero.
1
Los huertos de olivos a menudo ofrecen recorridos y degustaciones, así que aprovecha la oportunidad para probar las aceitunas recién cosechadas, directamente del árbol.
2
Santorini se conoce por los tours de un día en yate que te brindan una vista única de la isla y sus vecinos.
3
La playa Ftelia, al norte de Miconos, es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos y windsurf, y también para observar las puestas de sol con las que todos sueñan.
Las Islas griegas se conocen por sus famosas comidas como el queso feta, pero esta ubicación también alberga muchas otras delicias. Además del aceite de oliva, hay otros productos locales que juegan un papel importante en la cocina local, como los tomates y otras verduras mediterráneas. Deléitate con “feta me meli”, queso feta horneado envuelto en masa filo, o “choriatiki”, una ensalada griega con muchas verduras. Mientras que la carne como el cordero, el cerdo y la ternera se encuentran en todas partes, especialmente en gyros o keftethes (albóndigas), el pescado y los mariscos son las estrellas indiscutibles, debido a la proximidad al mar.
Cefalonia es el hogar del legendario pastel de queso tiropita, que es básicamente queso horneado en queso, aunque también encontrarás pasteles rellenos con verduras, particularmente espinaca y, a veces, también carne. También puedes encontrar distintos quesos, como el queso feta, manouri o kefalotiri en cualquier parte.
Los pasteles rellenos con cordero, ternera o, algunas veces, cerdo se llaman kreatopita y se cocinan con vino blanco, tomates, ajo, canela y nuez moscada, lo cual logra una increíble combinación de sabores. También hay una variedad que se llama pastitsio, que combina pasta y carne.