Deleita tu paladar en Italia, pasea por las antiguas ciudades de Grecia y toma el sol a lo largo de la impresionante costa de Croacia con un crucero al Mediterráneo.
Embárcate en unas vacaciones de ensueño hacia los mejores lugares para visitar cuando navegues en un crucero al Mediterráneo. Esta región ofrece algunos de los hitos culturales más clásicos de Europa, junto con los mejores climas. Pasea por los antiguos suelos adoquinados de Florencia en Italia o Dubrovnik en Croacia. Recorre algunas de las obras maestras de la arquitectura, como el Palacio de Knossos en Creta, el anfiteatro romano en Pula y la Basílica de San Pedro de Roma. Disfruta de la impresionante isla volcánica de Santorini con sus pueblos pintados de azul y blanco o toma una copa de vino en la costa italiana de Amalfi, con sus casas de color pastel construidas en acantilados empinados. Descubre la magia a bordo de un crucero al Mediterráneo.
Explora más y gasta menos con las promociones de cruceros por el Mediterráneo a bordo de nuestros mejores barcos
Los mejores cruceros al Mediterráneo te ofrecen la oportunidad de explorar los encantadores y antiguos puertos de Italia, Grecia y Croacia. Visita algunos monumentos antiguos como templos, anfiteatros, palacios y catedrales medievales. Dirígete a las playas doradas bañadas por el sol y date un refrescante chapuzón en las aguas azules cristalinas.
Pasea por los encantadores callejones pequeños, los palacios elegantes y las plazas fotogénicas de Italia. Visita el impresionante Coliseo de Roma y el resto de la impresionante capital de Italia. Maravíllate con los coloridos edificios en Venecia durante un paseo en góndola por sus canales y visita la extraordinaria Catedral de Santa Maria del Fiore de Florencia. A continuación, disfruta de lo mejor de la cocina italiana y acompáñala con un maravilloso vino de algún viñedo cercano, o continúa con un delicioso gelati (helado).
Navega hacia las idílicas islas griegas y observa el amanecer sobre el Mar Egeo. Explora el casco antiguo de Corfú o Creta, o viaja aún más atrás en el tiempo para ver la antigua Acrópolis de Atenas o el Templo de Afaya en Egina. Después de eso, relájate en las playas de clase mundial o bucea con esnórquel para explorar lo que se encuentra debajo de las cálidas y cristalinas aguas. Antes de marcharte, tómate un frappé u ouzo, un aperitivo con sabor a anís, y prueba algunos atractivos culinarios regionales.
Aguas cristalinas de color turquesa y playas de guijarros blancos te dan la bienvenida a este pequeño y pintoresco país. Bájate del barco en Split para visitar algunas de sus 1200 impresionantes islas, como Korcula, Hvar o Mljet, o explora el imponente palacio de Diocleciano. Entonces es momento de probar algunos de los deliciosos platos de mariscos de Croacia. Únete a un tour de degustación de vinos si puedes, y no te pierdas un viaje a las cascadas, los bosques y los lagos resplandecientes de Krka o el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.
Pasea por las antiguas calles adoquinadas, toma el sol en las magníficas playas o emprende una aventura en un paseo en kayak por el mar. Visita los lugares más hermosos, como la isla de Santorini en Grecia, la costa italiana de Amalfi y la ciudad de Dubrovnik en el sur de Croacia con tu crucero al Mediterráneo.
Sorpréndete con Santorini, su espectacular paisaje volcánico y sus encantadores pueblos de colores azul oscuro y blanco. Relájate en la extraordinaria Playa Roja y contempla el Mar Egeo en una acogedora taberna.
Visita los deslumbrantes y coloridos complejos turísticos del Costa italiana de Amalfi. Contempla el Monte Vesubio en Sorrento, un pueblo que se encuentra en los acantilados, admira las casas color pastel de Positano y la isla montañosa de Capri.
Uno de los atractivos de esta gema que debes visitar son las murallas de la ciudad. Súbete a un ferry o a un kayak y acércate a Lokrum con su monasterio. Termina el día con una bebida fría en el casco antiguo de Dubrovnik.
Un crucero al Mediterráneo incluye destinos emocionantes, cada uno de los cuales tiene su propio estilo y vibra. Descubre el Mediterráneo a bordo de los mejores cruceros Royal Caribbean.
1
La mejor época para visitar la región es durante la primavera (de mayo a junio) o el otoño (de septiembre a octubre), cuando el clima es templado. Los meses de mayor calor son julio y agosto.
2
Si planeas visitar algunos de los atractivos o museos más famosos para los que se requiere un ticket, cómpralo en línea con anticipación para ahorrar tiempo.
3
Grecia, Italia, España, Francia, Portugal y Montenegro utilizan el euro; los otros países usan monedas diferentes.