Conoce la sabrosa comida, los hipnotizantes paisajes y el pasado antiguo con un crucero a México.
Navega a México y encuentra de todo, desde volcanes, selva, desiertos y playas hasta actividades en paisajes naturales y urbanos de todos los tipos. Visita los museos para conocer las obras surrealistas de Frida Kahlo y el arte ancestral que se recuperó de la civilización maya. También puedes conocer las ruinas mayas bien de cerca y de forma íntima. Entre estas, encontrarás restos de templos ancestrales como Chichén Itzá y Tulúm, que se encuentran a pasos de playas prístinas, para que puedas refrescarte o practicar surf luego de una clase de historia. Asegúrate de sumergirte en la arquitectura colonial, en los concurridos parques y los bulliciosos mercados abiertos con su particular aroma a especias en Ciudad de México Puebla y Cancún. Descubre la magia a bordo de un crucero a México.
Explora más y gasta menos con las promociones de cruceros a México a bordo de nuestros mejores barcos
Sal de tu zona de confort y descubre una naturaleza indomable, donde puedes sumergirte en una cueva subterránea o encontrar ruinas antiguas con los mejores cruceros a México.
Llega a la playa y disfruta del agua, surfea o bucea con esnórquel en las aguas transparentes de México, después pasea por la arena suave y descubre ruinas antiguas junto al mar en lugares como Cozumel y Cabo San Lucas. En Playa Progreso en Yucatán, Costa Sur en Puerto Vallarta, Cacaluta en Huatulco y Mahahual en Costa Maya encontrarás más paisajes marinos que te ofrecerán esas vistas listas para enmarcar que ya son sinónimo de México.
Las ciudades y los pueblos de México ofrecen una gran variedad de joyas culturales. Encontrarás de todo, desde bellas artes hasta coloridos poblados repletos de vida y tradición en tu crucero a México.
Las zonas urbanas en expansión de México te muestran el lado animado de este próspero país. Pasa por Ciudad de México, Cuernavaca, Cancún o Puebla para ver sus bulliciosas calles llenas de restaurantes, bares y tiendas, las plazas llenas de vendedores que ofrecen comida y golosinas locales y los encantadores vecindarios coloniales con flores coloridas que se asoman de los balcones.
Desde coloridos recuerdos con forma de calavera (en honor a la antigua práctica de celebrar a los antepasados fallecidos) y encantadores sombreros hasta templos mayas y arquitectura de la época colonial, México es un tesoro de artes visuales. Podrás echar un vistazo a la artista más famosa del país, Frida Kahlo, en el Museo Frida Kahlo de Playa del Carmen.
México es un caleidoscopio de variedades gastronómicas regionales únicas repletas de sabores únicos. En Oaxaca, recorre todos los sabores de suntuosos moles y en Yucatán explora los sabores frescos de platos llenos de cítricos y especias, como la cochinita pibil, el cerdo desmenuzado que se usa en uno de los tipos de tacos más populares de México.
Un crucero a México incluye destinos emocionantes, cada uno de los cuales tiene su propio estilo y vibra. Descubre México a bordo de los mejores cruceros Royal Caribbean.
La salvaje costa oeste de México ofrece tanta belleza natural, cultura vibrante y aventuras bañadas por el sol como su contraparte oriental, la Riviera Maya. Navega desde Los Ángeles a bordo del Amplified Navigator of the Seas® hasta las joyas más brillantes de Baja California, como la favorita de los aficionados a la gastronomía Ensenada, el divertido Cabo, la encantadora Mazatlán y el espectacular Puerto Vallarta.
1
Regatear precios en los mercados locales es natural aquí, solo debes asegurarte de no pedirle al vendedor que baje el precio a un monto inadmisible.
2
El sistema de autobuses escalonados es una excelente forma de moverse por la ciudad sin gastar de más: elige las opciones "de primera" o "platino" para obtener atención de primer nivel.
3
México tiene una actitud más relajada con respecto al tiempo, por lo que te recomendamos programar media hora, o hasta una hora, adicional cuando planifiques tus itinerarios de crucero en México.
La palabra sabroso ya es sinónimo de la cocina de México. Conocida en todo el mundo por su originalidad en el enfoque hacia los sabores de varios matices centrados en las especias, la comida mexicana cuenta con platos como el mole, la cochinita pibil y los tacos al pastor. Cuando estés en México, come donde comen los lugareños para disfrutar de las salsas, las especias y el crujido de sus platos.