Your vacation is just a click away.
Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros
Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados
Jackson Square Church, New Orleans, Louisiana
Ninguna visita a Nueva Orleans está completa sin una caminata por el Barrio francés. Comienza por la Catedral de San Luis en la histórica Plaza Jackson. Camina a la vera del río Misisipi y llega al Mercado francés. Luego, pasa por los encantos bohemios de la calle Royal antes de culminar en la agitada calle Bourbon.
St. Charles Streetcar, New Orleans, Louisiana
Visita la histórica calle San Carlos, la calle más antigua que funciona en la actualidad, para disfrutar de un relajante paseo desde la activa calle Canal hasta el Distrito Garden con sus robles. En el camino hacia el Parque Audubon, un adorable espacio verde que alberga el zoológico de la ciudad, cruzarás el centro de la ciudad y mansiones anteriores a la guerra.
En tu crucero a Nueva Orleans, viaja unos 20 minutos hacia las afueras de la ciudad hasta el Parque histórico nacional y reserva Jean Lafitte para recorrer los pantanos del sur de Luisiana. Los paseos en aerodeslizador y en bote ofrecen una vista más cercana de los extensos pantanos y de sus habitantes locales: los caimanes, las tortugas y las serpientes.
Nueva Orleans es mundialmente famosa por sus mariscos y sabores criollos picantes. Aquí, se comen buñuelos cubiertos de azúcar para el desayuno. El almuerzo es sinónimo de po’ boys de mariscos y de muffulettas de carne. Gumbo, jambalaya y cangrejo hervido son otras deliciosas opciones gastronómicas. Y, de postre, no debes dejar de probar el auténtico sno-ball de NOLA. Aquí, también se creó el Sazeran, "el primer cóctel de América" a base de whisky.
La calle Magazine ofrece 9,5 km de boutiques y tiendas de antigüedades. Haz un crucero desde nueva Orleans y escoge obras de arte refinadas y artesanías originales en las galerías de la calle Royal del Barrio francés. Con sus seis cuadras de tiendas, el Mercado francés es la mejor elección para comprar libros de cocina de Luisiana y artículos pintados a mano que muestran el emblema de la ciudad: la flor de lis.