¿En busca de unas vacaciones por hermosos parajes de América del Norte? Súbete a un espectacular crucero en la ciudad de Quebec. Es un puerto de escala conveniente y central, por lo que puedes navegar fácilmente a las hermosas provincias marítimas de Canadá, Nueva Inglaterra y más allá. Particularmente perfectos en otoño, los destinos en un crucero en Quebec incluyen la fenomenal Bahía de Fundy de New Brunswick, Florida, las Bahamas y Cape Liberty en Nueva Jersey (la puerta costera a la ciudad de Nueva York). Para disfrutar de unas vacaciones espectaculares y relajadas, no busques más que un crucero por la ciudad de Quebec.
Cruceros de otoño o hacia la diversión en Florida
Embárcate en uno de los dos cruceros contrastantes que salen desde la ciudad de Quebec. El crucero de otoño te muestra el escenario otoñal más espectacular de Canadá y Nueva Inglaterra, mientras que el crucero que recorre la ruta migratoria del pinzón te lleva en un tour por la costa este de América, hasta la soleada Florida.
En el crucero de otoño, podrás disfrutar del colorido escenario de otoño en Canadá y Nueva Inglaterra. Los pintorescos puertos de escala incluyen Nueva Escocia, la Isla Príncipe Eduardo y Maine.
Escapa del clima más fresco de la ciudad de Quebec en el crucero por la ruta migratoria del pinzón, que te lleva por la pintoresca costa este de América del Norte con destino a Florida y su clima siempre cálido.
View of the front of the Basilica of Sainte Anne de Beaupre
¿Preparado para un milagro? Recrea la tradicional peregrinación a la Basílica de St.-Anne-de-Beaupre, un sitio reconocido por sus curaciones y destacado por su impresionante arquitectura. Al regresar, detente y maravíllate con el ruido ensordecedor de las cascadas de Montmorency.
A plate of poutine with chicken
Los quebequenses ofrecen un banquete de comida local con maridajes de vinos. Prueba la cocina tradicional de Quebec con un toque moderno, especialidades orgánicas de asador, el famoso poutine de Quebec y crepes calientes. La deliciosa meta no es otra que el Museo del Chocolate.
Las calles iluminadas de Petit-Champlain y Place Royale te dejan viajar 400 años atrás al primer asentamiento francés permanente de Norteamérica. Súbete a un crucero hacia la ciudad de Quebec y aventúrate al distrito por las escaleras o disfruta de las vistas desde el funicular, que funciona desde 1879.
Los quebequenses son pioneros de la comida de la granja a la mesa y encontrarás experiencias gourmet en cada rincón. Prueba especialidades francesas como cerdo y venado o comida casera como el poutine, un plato apilado con patatas fritas, salsa de carne y cuajadas de queso cremoso , y tourtieres, un sabroso pastel de carne condimentado con clavo y pimienta inglesa, cubierto con una masa de hojaldre. En La Vielle Capital son populares los restaurantes donde puedes llevar tu propia botella.
En el Centro Histórico de Quebec, busca tejidos finos y cachemir, ropa de cuero y gamuza, arte inuit, chocolates artesanales, jarabe de arce y aceites de oliva y vinagres gourmet. A lo largo de Petit-Champlain y Place Royale, encontrarás esculturas de piedra artesanales, boutiques de diseñadores de ropa, caramelo y las famosas sidras de Quebec.