These cruises are selling out fast, get them while you can.
Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros
Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados
Empieza la mañana con una visita a uno de los monumentos más representativos de Roma, el Coliseo, y profundiza en sus 2000 años de historia. Si tanto trasiego te abre el apetito, prueba una verdadera delicia romana. ¡No hay quien se resista a un plato de pasta casera! Y de postre, un apetitoso "gelato" italiano. Siéntate a disfrutar de la sobremesa y contempla el ir y venir de los lugareños. Luego, pasea por las estrechas calles adoquinadas y las plazas típicas de la zona. Admira los ejemplos de arquitectura romana antigua mientras recorres el ajetreado centro urbano. ¿Lo mejor de todo? Que desde Roma se puede llegar a casi cualquier rincón de Italia e incluso del Mediterráneo. Embárcate en un crucero desde Roma y disfruta de Italia como un nativo más.
LA MAGIA MEDITERRÁNEA
Explora el apasionante litoral de Italia y más allá, como las accidentadas islas griegas o las dinámicas ciudades de España, con un crucero por el Mediterráneo con salidas desde Roma. Recorre las románticas costas europeas y las exóticas ciudades bañadas por este cálido mar durante tu aventura. Descubre lo mejor del Mediterráneo con nuestra selección de cruceros que salen desde Roma.
Con salidas desde Roma, estarás justo en el corazón de las maravillas más icónicas del Mediterráneo. Date un chapuzón en las brillantes aguas azules que rodean Capri, recorre los campos de lavanda de la Provenza, tómate una foto en frente del Coliseo y disfruta de un espectáculo de flamenco en Barcelona. Desde ciudades medievales y ruinas romanas, hasta costas cautivantes e islas encantadoras, nunca has visto el Mediterráneo con estos ojos.
Empieza tu odisea en la animada Roma; esta ciudad rebosante de historia cuenta con un panorama artístico envidiable y una gastronomía espectacular. Desde aquí, navega a Grecia y con paradas en las emblemáticas islas de Santorini, Miconos, Creta y Rodas. O combina tu escapada a Grecia con destinos favoritos de los fanáticos, como Croacia y Tierra Santa o, por primera vez en una década, Egipto.
The Pantheon in Rome, Italy
Camina por el corazón de la Antigua Roma. Comienza en el Coliseo, un estadio enorme donde los gladiadores daban batalla. Luego da un paseo por las ruinas deterioradas del Foro Romano, pasando por templos y basílicas en ruinas. Conoce dónde vivían los emperadores en la colina del Palatino y disfruta de una vista cercana de la iglesia el Pantheon de 2.000 años de antigüedad.
A fountain in Piazza Navona in Italy
Pasea por las plazas de Roma, cada una te ofrecerá una perspectiva única. Cene al aire libre en Piazza Navona y sube los escalones españoles en Piazza di Spagna. Pasea por callejones adoquinados en el bullicioso Trastevere y recorre los puestos artesanales de Campo de Fiori. Asegúrate de tirar una moneda en la Fontana de Trevi por si acaso.
Explora la extraordinaria colección de tapices y estatuas clásicas de los Museos del Vaticano. Adéntrate en la Capilla Sixtina y contempla los impresionantes frescos en el techo de Miguel Ángel. Después, conoce la Basílica de San Pedro, una de las iglesias más grande del mundo y párate debajo de su enorme cúpula que parece perforar el cielo.
Los romanos viven para comer, ya sea al estilo familiar o en un café en la calle. Para un auténtico sabor de Cucina Romana, prueba carciofi alla Romana (alcachofas estofadas) o espagueti alla carbonara. Disfruta de un panino (sándwiches rellenos) o pizza romana de corteza fina. Satisface tu debilidad por lo dulce con una bocha de “gelato”. Luego termina la noche con una copa de vino blanco de la región de Lazio.
Los puestos callejeros en toda la ciudad son tu mejor apuesta para comprar recuerdos. Via Condotti ofrece diseñadores italianos de alta costura. Recorre los estudios de artistas a lo largo de Via Margutta, o los artesanos independientes del barrio de Monti. Porta Portese es el mercado de pulgas más grande de la ciudad y La Rinascente, el primer gran almacén.