Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros
Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados
CADA AVENTURA
San Juan de Puerto Rico es, sin duda, la puerta de entrada a las costas más apasionantes del Caribe Meridional. Tanto si quieres explorar las neerlandesas islas ABC, Aruba, Bonaire y Curazao, o las Antillas Menores, como Antigua, Barbados y Santa Lucía, nuestros cruceros por el Caribe con salida en San Juan de Puerto Rico son una apuesta segura por la aventura y la diversión.
Siglos de historia. Cultura extensa. Paisajes primorosos y lugareños que derrochan simpatía. Hay tanto que ver y hacer en San Juan de Puerto Rico, que nunca imaginarías que tuvo que recuperarse del paso de un huracán. No solo es un destino de visita obligada de por sí, sino que su privilegiada ubicación la convierte en la puerta de acceso a las exóticas costas del Caribe Meridional. Descubre los sitios más hermosos de esta zona en cruceros que parten desde San Juan, desde los bulevares salpicados de edificios coloniales color pastel de Aruba y las antiguas cuevas escarpadas de Curazao hasta los coloridos arrecifes de Antigua y las playas de arena dorada de Barbados.
Desde el momento en que llegues a San Juan, capital de Puerto Rico, te parecerá que tienes un millón de cosas por hacer y descubrir. Todas las callejuelas del casco antiguo son evocadoras de un pasado glorioso, y sus ancestrales monumentos, como el Castillo San Felipe del Morro, Patrimonio de la humanidad de la UNESCO, te transportarán a tiempos remotos. El transitado Paseo de la Princesa, que data de mediados del siglo XIX y está situado en pleno centro histórico de la ciudad, es un lugar sensacional en el que profundizar en el legado cultural de Puerto Rico.
Puerto Rico es la tercera mayor isla de Estados Unidos, por lo que a nadie sorprenderá saber que hay playas de todas clases y colores. En la zona occidental de la isla, en un municipio llamado "Rincón", encontrarás oportunidades para practicar surf y otros deportes acuáticos como en ningún sitio. Si prefieres playas serenas con aguas cristalinas y coloridos arrecifes de coral, pon rumbo a playa Flamenco, situada en la isla de Culebra. También hay otros lugares orientados a familias con cafeterías y tiendas, como El Condado (apodado cariñosamente "la ribera del Caribe"), hogar de numerosos famosos. ¿Quieres sacar fotos dignas de Instagram? Playa Negra, en Vieques, te espera con su espectacular arena negra que arrastra hasta sus dunas a lugareños y turistas de todo el mundo.
¿Quién puede resistirse a ir de compras durante las vacaciones? En Puerto Rico encontrarás una inmensa variedad de posibilidades. El moderno barrio de Santurce, con alma bohemia, cobija algunas de las tiendas imprescindibles de algunos de los principales diseñadores de Puerto Rico. Si eres de gustos internacionales y boutiques de alta gama, opta por los establecimientos del estiloso El Condado. En las calles de Cristo y Fortaleza, ambas en el casco antiguo, hallarás algunos de los mejores recuerdos artesanales e isleños de Puerto Rico, como prendas y accesorios de encaje, joyas, puros enrollados a mano, coloridas guayaberas y las inconfundibles máscaras de vejigantes, elaboradas minuciosamente con papel maché.