Cielos iluminados, desiertos de ensueño, playas apacibles: todo es más grande en Texas.
En tus vacaciones en crucero a Texas, puedes tenerlo todo. Comienza tu viaje por el día antes o después de tu crucero contemplando los rascacielos brillantes y termínalo con cócteles en la playa en la puesta de sol. Ten una aventura urbana explorando camiones de comida y museos de arte, y luego dirígete a una finca ganadera y cambia tu gorra de béisbol por un sombrero de vaquero. Cualquiera sea la actividad que elijas, asegúrate de venir con el estómago vacío. Desde un jugoso barbacue tejano y bistecs hasta deliciosos favoritos de la gastronomía Tex-Mex, lo único más grande que el propio estado de la estrella solitaria es el apetito que necesitarás para disfrutar de todos sus sabores. Los cruceros con salidas desde Texas zarpan en Galveston y se dirigen con destino al Caribe occidental, desde la afamada Riviera Maya de México hasta tesoros de Centroamérica, como Belice y Honduras.
Lo único que es mejor que los destinos emocionantes a los que puedes llegar desde Galveston es el crucero de clase mundial que te lleva allí.
En un estado del tamaño de Texas, la planificación de una aventura está garantizada, así como la variedad de actividades que se pueden hacer. A los cruceristas que lo visiten les encantará la energía de Austin y los museos de arte de Dallas-Fort Worth, mientras que los verdaderos entusiastas del oeste podrán cabalgar hasta que se ponga el sol. Después de todo, el desierto de Texas occidental es más grande que el área total de la mayoría de los demás estados.
Lo mejor de dos mundos
La cantidad de actividades que puedes hacer en Texas es ciertamente uno de los mejores motivos para una escapada de vacaciones en crucero desde este estado. Comienza tus viajes en el corazón de "la ciudad espacial" descubriendo la historia de la NASA en el Space Center Houston, luego explora el Distrito de Museos y las exposiciones del Museo de Bellas artes o el Museo de los Niños.
Toma doble de la cultura de Texas
Disfruta de lo mejor que Texas tiene para ofrecer a los cruceristas. Sumérgete en la historia de The Alamo o experimenta la cultura del Paseo del Río de San Antonio en el centro antes de explorar un lado completamente diferente de la historia con una excursión a pie de los lugares más frecuentados de Austin.
Un mundo completamente nuevo en Hill Country
Dirígete a Hill Country y date un chapuzón en la piscina natural con cascada Hamilton Pool Preserve. ¿Tienes más tiempo? Continúa en dirección al suroeste y acampa en el Parque nacional Big Bend, el máximo ejemplar del majestuoso desierto que Texas tiene para ofrecer.
Texas es el punto de partida perfecto a las mejores playas del Caribe occidental. Recorre lugares como México, las Bahamas e incluso Honduras. Todo en aventuras de 7 noches a bordo del Harmony of the Seas®.
Despedirse de Texas es difícil, pero más difícil es elegir el destino al que te dirigirás cuando te marches. Reserva cruceros desde Texas hacia Mexico, y atraca en puertos cautivadores como Cozumel y Puerto Costa Maya, además de parar en Roatán, Honduras, un lugar digno de una postal.
Es momento de llevar la aventura a un nivel completamente nuevo en nuestro barco más grande y audaz que jamás haya zarpado desde Texas, el Harmony of the Seas®. Grita y saca todo lo que llevas dentro mientras bajas por el tobogán más alto en alta mar. Y cuando se pone el sol, la noche se calienta con los espectáculos del AquaTheater y el éxito de Broadway Grease. Todo mientras desbloqueas lujosos destinos del Caribe occidental a bordo de este inigualable crucero de la Clase Oasis.
1
Si estás en Texas en marzo, no te pierdas los hermosos lupinos de Texas, que encontrarás prácticamente en cada camino del estado.
2
Entusiasma a los niños en parques temáticos como Six Flags Over Texas en Dallas y Six Flags Fiesta Texas en San Antonio.
3
Haz una parada para disfrutar de un Kolache, un pastel de fruta inspirado en Chequia y el mejor estimulante de Texas que puedes comprar en la calle.
Texas es un paraíso para los amantes de la comida, no importa lo que se te antoje o qué tanto apetito tengas. Degusta barbacoa tierna, pon a prueba tus papilas gustativas con comida Tex-Mex peligrosamente picante o come un bistec del tamaño de tu plato.
La belleza de la carne de aguja
La barbacoa puede unir tu viaje a Texas, si lo permites. Asegúrate de disfrutar al menos un plato de carne de aguja, carne de res ahumada lentamente tan famosa por la textura que se deshace en su boca como por la crujiente capa de piel. Adorna tu comida con auténticas guarniciones de Texas como okra frita y frijoles horneados, luego báñalo todo con un imponente vaso de té dulce y termínalo con una rebanada de pastel de nuez à la mode.
Antojos de queso
Pide chile con queso en tu viaje, pero no lo consideres un simple aperitivo. Con pico de gallo picante y chorizo que se desmigaja en queso crema, el queso en sí es una comida y tal vez su propio grupo de alimentos. Otros clásicos de la comida Tex-Mex classics incluyen burritos, chimichangas y tacos de desayuno (en caso que no puedas esperar hasta el almuerzo o la cena para comer tu porción).
Dos puntos de vista en torno a los bistecs
Simplemente no puedes comer demasiada carne en tu escapada a Texas. Hinca el diente en una chuleta, un lomo tierno y sabroso que es, con razón, el motivo de la fama en el mundo de los filetes de Texas. ¿No eres purista o solo buscas algo más delicioso? Pide un bistec de pollo frito, que es exactamente tan enorme como suena.
PUERTOS ASOCIADOS
Aunque puede ser difícil despedirse de Texas, tu próxima aventura te espera a bordo de tu crucero de vacaciones. Embarca en cruceros desde Texas hacia el Caribe, por ejemplo, para dirigirte a los puertos brillantes de la Ciudad de Belice, en Belice y Falmouth, Jamaica. O considera cruceros al Canal de Panamá desde Texas, con paradas en las playas paradisíacas de Yucatán, Cozumel, Puerto Costa Maya, México o en la joya oculta de Honduras, Roatán.